En GMF hacemos posible hoy, la economía verde del futuro.



Sobre Nosotros

GMF diseña y opera proyectos forestales sostenibles. Brinda un servicio integral a la medida de las necesidades de cada cliente con foco en la captura de carbono como herramienta para la mitigación del cambio climático.

Con un equipo altamente capacitado con una extensa trayectoria en el sector, ofrece una propuesta de valor única para satisfacer la creciente demanda de alternativas de inversiones rentables, con un enfoque de producción sostenible, desarrollo local y regeneración de la biodiversidad.

Somos una empresa B certificada bajo el Sistema B Corp de triple Impacto. Porque trabajamos por una economía donde el éxito se mida por el bienestar de las personas, de las sociedades y la naturaleza. Para eso asumimos un fuerte compromiso con la medición y mejoramiento de nuestro pacto económico, social y ambiental para redefinir el sentido de éxito de nuestra empresa.

GESTIÓN FORESTAL SUSTENTABLE

GESTIÓN FORESTAL SUSTENTABLE

MISIÓN

Promover proyectos de triple impacto: protección del ambiente, socialmente responsable y económicamente productivos; a través de la compensación de emisiones de carbono con una gestión sostenible de plantaciones forestales.

VISIÓN

Generar proyectos rentables y que además sean un factor determinante para la mitigación del cambio climático, el desarrollo sostenible local y la protección de la biodiversidad.

EQUIPO

GMF es una empresa de capitales suizos y argentinos integrada por un equipo interdisciplinario que brinda un servicio integral a la medida de las necesidades de cada cliente.



WhatsApp chat